Mi Experiencia de Lujo con Lincoln
/Lincoln Motor Company está realizando un Tour de promoción de la camioneta Navigator Black Label 2018 por varias ciudades de Estados Unidos y Houston fue una de ellas. Tuve la oportunidad de ser parte de dicha promoción y vivir la experiencia de probar la impresionante camioneta durante todo un fin de semana y déjenme decirles que es simplemente increíble.
Hoy les platico las diferentes características de lujo, espacio y seguridad que me encantaron de la camioneta y los dos deliciosos restaurantes en donde tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños con Lincoln.
La camioneta que probé fue la Black Label con el tema Destination en donde el arte, la cultura y la experiencia gastronómica en viajes de lujo, son la inspiración detrás de este precioso diseño. El color de afuera es un rojo quemado llamado Burgundy Velvet Metallic y por dentro tiene una impresionante piel Veneciana en el mismo tono con acentos en caoba de Khaya.
Desde que me subí a ajustar el asiento me di cuenta de que definitivamente la misión de Lincoln es la comodidad del pasajero ya que tiene más de 18 combinaciones para escoger la posición ideal del conductor. Además, con sólo oprimir un botón, puedes escoger la temperatura del asiento o la intensidad del masaje a la espalada baja que puedes activar o desactivar a tu gusto.
También puedes cargar tu teléfono en la consola inalámbrica y olvidarte de él por el resto del trayecto ya que además de poder sincronizar el teléfono al coche por Bluetooth, puedes también activar la conexión a Apple Car Play y disfrutar de la pantalla de tu teléfono en la consola principal con el Center Touch Screen.
Como saben, aquí en Houston pasamos mucho tiempo en nuestros coches, y cuando me toca mucho tráfico o sé que va a ser un trayecto largo, lo que más disfruto es de escuchar de buena música o de alguno de mis podcasts favoritos. En la camioneta Lincoln Navigator, la nitidez y claridad del sistema de audio Revel Ultima con 20 bocinas dentro de la camioneta, es fantástico.
Uno de los propósitos de Lincoln es ofrecerle al dueño del vehículo una experiencia de lujo no sólo al manejar la camioneta, sino también en varios servicios y experiencias que ofrece la membresía Black Label, como por ejemplo servicios de mantenimiento y de lavado de coche complementarios y un concierge que se encarga de todas tus reservaciones en restaurantes.
La primera experiencia Lincoln que disfrutamos mi esposo y yo fue una deliciosa cena de cumpleaños en el Restaurante Nobu. Los Restaurantes Japoneses Nobu se encuentran por todo el mundo y hace un par de meses abrieron el primero en Houston. Ordenamos el menú fijo llamado Omakase en donde el Chef nos sorprendió con ocho deliciosos tiempos a su elección. Nos divertimos mucho con este menú ya que somos muy aventureros en cuanto al mundo culinario se refiere, y disfrutamos mucho del Uni con Caviar y Hoja de Oro, el corte de carne Wagyu, el Callo de Hacha a la plancha, el delicioso corte de Atún de Aleta Azul llamado Toro y un corte de pescado en sashimi que yo no conocía llamado Saba Shioyaki que se volvió uno de mis favoritos.
Al día siguiente fui al Súper en la camioneta y descubrí que puedes abrir la cajuela sin necesidad de usar las manos con sólo pasar el pie por el detector de movimiento. Además la tercera fila se dobla o desdobla con tan sólo apretar un botón gracias a su sistema Power Fold; más comodidad imposible.
Además del lujo y comodidad, para mí es muy importante la seguridad de mi familia cuando manejamos y me encantó saber que esta camioneta cuenta con múltiples bolsas de aire y una cámara de 360 grados que te permite visualizar cualquier coche o peatón, no sólo cuando vas en reversa, sino también a bajas velocidades con cámaras al frente. El control de velocidad adaptivo y el sistema de mantenimiento de carril me fascinaron.
La característica de seguridad que más me gustó es el Heads-Up Display, que como su nombre lo indica, te permite fijar la mirada en el camino y no distraerte para nada ya que se refleja en el parabrisas la información relevante que tú selecciones. Por ejemplo yo escogí ver la hora, la temperatura, mi velocidad, la velocidad máxima permitida e indicaciones del GPS.
Mis tres hijos disfrutaron mucho también de esta camioneta gracias a sus dos pantallas de 12 pulgadas en la parte trasera con audífonos inalámbricos, el gran espacio de la segunda y tercera fila y por supuesto el poder conectar sus dispositivos electrónicos al Wi-Fi Hot Spot dentro de la camioneta, perfecto para viajes largos en carretera en donde quieres tenerlos entretenidos por largos periodos de tiempo.
Y para terminar con broche de oro nuestra experiencia Lincoln, el domingo disfrutamos de un delicioso Brunch en el Restaurante State of Grace, uno de mis favoritos en Houston. State of Grace es la perfecta definición de platillos tradicionales de confort del sur de Estados Unidos y el Chef Matos con su toque único, eleva a otro nivel los sabores de cada uno de ellos.
Disfrutamos mucho el Coctel Campechano de Cangrejo, el clásico Chicken Fried Chicken, los Huevos Benedictinos con Cangrejo, y su maravillosa selección de Ostiones.
Muchas gracias Lincoln Motor Company por haberme dado la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia en la Lincoln Navigator Black Label 2018.
Para más información, visiten la página de Lincoln:
Post patrocinado por Lincoln Motor Company a través de la compañía Xperience Communications. Todos las opiniones y fotografías son mías.