24 horas de lujo en Los Ángeles descubriendo la nueva Lincoln Aviator
/Esta semana definitivamente no fue como cualquier otra, ya que tuve la increíble oportunidad de viajar a Los Ángeles, California al lanzamiento mundial de la nueva camioneta Lincoln Aviator 2020.
Mi experiencia al aterrizar en Los Ángeles, comenzó en los maravillosos estudios Milk, en donde Lincoln presentó a los medios, a vísperas del Auto Show de los Ángeles, la nueva adición a la familia de camionetas Lincoln llamada Aviator.
Todos y cada uno de los ejecutivos de Lincoln irradiaron pasión, orgullo y emoción al presentarle al mundo una SUV que desborda lujo, confort, poder, pero sobre todo, tecnología de vanguardia.
Después de un par de minutos de haber empezado el evento, empecé a vivir el momento al máximo al darme cuenta de que era parte de un selecto grupo de invitados con los que Lincoln quiso compartir tan esperado lanzamiento. Llena de orgullo, emoción y un poco de nervios, continué tomando fotos y videos con la esperanza de poder transmitirles hoy, a través de mis palabras e imágenes, el alma y la vibra de tan increíble experiencia.
Los invitados al evento disfrutamos de presentaciones interactivas por parte de los ingenieros y diseñadores en donde nos explicaron a detalle cada una de las nuevas e increíbles funciones que ofrece la nueva camioneta de lujo Lincoln Aviator 2020. A continuación les comparto las cinco características que me fascinaron:
Interior
El lujoso interior de la camioneta Aviator está realmente impresionante. Lo que más me gustó es que tiene una capacidad para siete pasajeros con tres filas de asientos que se ajustan con tan sólo presionar un botón, además de un nuevo y precioso color de vestiduras de piel llamado Roast.
Phone as a Key
El perder las llaves del coche es cosa del pasado con la nueva tecnología Phone as a Key, ya que con tan sólo configurar su teléfono via Bluetooth a la aplicación de Lincoln, podrán abrir, cerrar o prender la camioneta, al igual que localizarla muy fácilmente en un estacionamiento. Con esta tecnología la Aviator recuerda automáticamente las preferencias de cada conductor ofreciendo cuatro Phone keys.
Aviator Grand Touring
Lincoln ofrece también la opción de obtener un motor eléctrico que trabaja en combinación con el motor de gasolina en la Aviator Grand Touring, para así brindarle al mercado el tren de potencia más poderoso en la familia Lincoln.
Santuario
La misión de Lincoln es crear una sensación de santuario al interior de la camioneta al ofrecer seguridad, confort y conectividad.
Seguridad, al no tener que bajar la mirada gracias al Head-up Display. Confort, gracias a que todos los sonidos dentro de la camioneta consisten en música real de la Orquesta Sinfónica de Detroit, en lugar de los tradicionales sonidos electrónicos, al igual que un sistema de audio Rebel Ultima 3D con una calidad de sonido comparable al de una sala de conciertos gracias a sus bocinas en el techo. Conectividad, gracias a su compatibilidad con Apple Play y Android Auto, cargador inalámbrico para el celular y acceso a una red WiFi para más de diez aparatos electrónicos. Un sueño para cualquier viaje largo en carretera.
Traffic Sign Recognition
Gracias al sistema Traffic Sign Recognition,la Aviator podrá leer las señales de tránsito y ajustar la velocidad de su automóvil automáticamente, al igual que estacionarse paralela o perpendicularmente con tan sólo presionar un botón.
Esta es una camioneta que realmente lo tiene todo, un tamaño perfecto con un diseño moderno y de lujo que superó mis expectativas especialmente por los avances tecnológicos tan impresionantes que ofrece.
Después de la presentación a medios en los estudios Milk, tuve un par de horas libres para disfrutar de la ciudad de Los Ángeles, al igual que del Dream Hollywood Hotel antes de asistir a la gran fiesta de celebración en el Rooftop del mismo hotel.
Cuando visito cualquier ciudad, lo que más disfruto es caminar por sus calles y descubrir a través de mi cámara ese feeling que transmite cada lugar. Esta ciudad al sur de California es la capital de la industria del cine y la televisión del mundo, por lo que el recorrer sus calles y observar a la gente me pareció muy divertido. Fue inevitable el imaginarme las miles de historias detrás de actores comenzando sus carreras, o escritores con guiones en sus manos esperando recibir esa primera oportunidad y de ver algún día su nombre plasmado en el Hollywood Walk of Fame.
A la hora de la comida, visité SugarFish, un restaurante Japonés muy recomendable en donde disfruté de su exquisito menú de cuatro tiempos llamado Trust Me. El sushi en este lugar se caracteriza por ofrecer simples cortes de pescado de extraordinaria calidad que se derriten en tu boca. ¡Delicioso!
Dream Hollywood Hotel
Y para terminar estas 24 horas con broche de oro, disfruté de una maravillosa fiesta en el Rooftop del Dream Hollywood Hotel para celebrar el lanzamiento oficial de la camioneta Lincoln Aviator 2020. El menú, la decoración, el show y la música estuvieron llenos de sofisticación, originalidad e impecable elegancia que iban de acuerdo con las características de la nueva adición a la familia Lincoln.
Muchas gracias a Lincoln Motor Companypor hacerme parte de tan maravillosa celebración.
Post patrocinado por Lincoln Motor Company. Todas las opiniones e imágenes son mías.