Una dulce experiencia en redes sociales
/Es impresionante ver cómo las redes sociales se han transformado de ser sólo un pasatiempo para jóvenes - bueno, y para no tan jóvenes; a verdaderas herramientas de trabajo.
Ahora que me metí a este mundo bloguero, muy divertido por cierto, fue inevitable sumergirme a conocer más a fondo cada una de las redes sociales. Parece broma, pero de verdad he tenido que estudiarlas, leerlas, entender sus diferentes usos y convertirlas, no sólo en una manera de hacer públicos mis posts, sino también en oportunidades de relacionarme y conocer gente del mismo medio que me ayude a crecer.
Pues fue así, a través de Instagram, que de repente me topé con Ashley Rose - dueña y fundadora del muy exitoso blog Sugar & Cloth , establecido aquí en Houston.
Sugar & Cloth se enfoca en proyectos DIY o "Do it yourself" de decoración y cocina. Estos son muy divertidos e interesantes y sus fotos son realmente cautivadoras ya que todas cuentan con el mismo sello muy particular de su marca - fondo blanco y colores muy brillantes.
Al darme cuenta de que estaba en Houston, la contacté y me invitó a participar en un curso titulado "Houston Branding and Social Media" ¡imposible decirle que no!
Llegué a su estudio sin saber qué esperar. Por afuera se veía como simplemente una bodega vieja en medio del centro de la Ciudad de Houston. Después de subir y bajar escaleras, pensando que me había equivocado de dirección, de repente abrí la puerta al inmaculado lugar de donde salen todas las ideas de Ashley Rose y su esposo fotógrafo, Jared Smith para Sugar & Cloth. Un lugar realmente inspirador, con mucho diseño y un toque muy particular, como pueden ver claramente en las fotos que tomé.
Además de Ashley, el curso también fue impartido por Christian Watson - dueño y fundador de 1924us , otro muy exitoso bloguero que tiene un website muy original dedicado al diseño, estilo, fotografía y productos inspirados en los años 20's.
Ellos, nos compartieron sus experiencias por más de dos horas y nos contaron la historia de cómo empezaron, los errores que cometieron, además de darnos miles de tips de cómo crear una marca, cómo adaptarnos a nuevas formas de comunicación, cómo utilizar cada una de las principales redes sociales, entre otros temas.
Yo, junto a 20 alumnos más, no podíamos dejar de tomar notas pensando en lo afortunados que éramos de estar ahí sentados recibiendo toda esta valiosa información y sus conocimientos.
Además de Workshops como éste, Ashley ha ofrecido en su estudio también cursos de decoración, caligrafía, bebidas navideñas, entre otros.
Si están buscando una actividad diferente y divertida, Yo Mariana les recomiendo mucho asistir a una de sus clases. Se la van a pasar muy bien y van a encontrar mucha inspiración en esta interesante bloguera y en su maravilloso estudio. Sólo visiten su página y ahí podrán encontrar toda la información.
Gracias Ashley y Christian por compartir con nosotros su tiempo y conocimientos. Espero pronto ir a otro de sus cursos.
Ya ven, otra historia más de éxito en Houston. Seguiré descubriendo y compartiendo muchas más de ellas con ustedes. ¡Te quiero Houston!
Dale clic aquí para visitar las páginas de Ashley y Christian:
¿Saben de algún otro workshop divertido en Houston? Escríbanme a yomarianablog@yahoo.com
Síganme:
Artículos relacionados: