Popotes de Colores ... Pero Para La Alberca
/Los veranos en Texas son extremadamente calurosos y prácticamente los sobrevives metido en alguna alberca. Ya sea la del Club, la de la Colonia, la del primo, del amigo, o hasta a veces acabas de plano construyendo una en tu jardín para que los niños (y los papás también) puedan de alguna manera salir al "aire libre" a jugar. De otra forma es verdaderamente imposible.
Ok ... ahorras hasta el último centavo para construir la famosa alberca (el mantenimiento y construcción es tema largo y para otro blog) y de pronto, te das cuenta de la cantidad de juguetes/entretenimiento acuático que tienes regado alrededor de la alberca sin tener como almacenarlo. Sobre todo los que ocupan muchísimo espacio, como los típicos ¨popotes¨ o "espaguetis" de hule espuma, que aunque son muy divertidos y ayudan tambien como soporte para que los niños no se ahoguen, son muy difíciles de guardar.
Yendo un día a Leslie's Pool Supply, una tienda en Texas que vende TODO lo que necesitas para tu alberca, me topé con estos mismos popotes, pero de plástico y lo mejor de todo es que además de que no se te despostillan y deshacen como los de hule espuma, ¡se pueden inflar y desinflar! Entonces cuando acaba el verano, o cada fin de semana si quieres, los desinflas y los guardas sin que te ocupen nada de espacio,
Yo Mariana se los recomiendo muchísimo.
Dale clic aquí para más información:
Leslie´s Swimming Pool Supplies
Sígueme en: