Liberty Kitchen, un restaurante que cree en la vida, la libertad y en la felicidad.
/La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un tasting en Liberty Kitchen organizado por el extraordinario grupo de Houston Food Bloggers Collective ya que querían que conociéramos su cuarta ubicación en Garden Oaks y ahí el Chef Lance Fegen nos deleitó con su nuevo menú para el Brunch que ahora ofrecen los fines de semana.
Chef Fegen nos platicó un poco de su historia y el propósito de sus restaurantes y después de escucharlo y probar sus platillos, puedo asegurarles que detrás de cada uno de ellos podrán percibir su pasión por el mar, el surfing, los viajes y el disfrute de una vida llena de libertad y felicidad, convirtiéndose estas palabras de manera natural en el lema de Liberty Kitchen.
Desde que abrieron sus puertas en su primera ubicación en San Felipe y probé los ostiones con su famosa mermelada de tocino, soy comensal frecuente de este delicioso lugar y la verdad su nuevo menú de Brunch, me encantó.
Empezamos nuestra experiencia culinaria con un muy original Bloody Mary hecho en casa, al que le pueden agregar hasta camarones, tocino, ostiones, aceitunas y pimientos.
Después probamos los Deviled Eggs con un ostión empanizado encima, característico de Liberty Kitchen. Además del coctel de camarones y ostiones Costa Brava acompañado con aguacate y pepino.
También probamos una refrescante bebida llamada West Candlelight que está elaborada con frambuesas y licor St. Germain que estaba delicioso.
Uno de mis platillos favoritos en el desayuno es el French Toast y les platico que en Liberty Kitchen lo preparan como nunca antes lo había probado. La diferencia entre este French Toast y los demás, es que viene empanizado en hojuelas de maíz que le dan un crunch único y además el Chef lo acompaña con miel de maple de Vermont y una Crème Anglaise con un toque de café excepcional. Definitivamente subió hasta arriba de mi lista de desayunos favoritos de la ciudad.
Y por supuesto no podían dejar de consentirnos con su muy famoso Mac & Cheese, que por cierto, es el favorito de mis hijos en todo Houston.
Lo que más me gusta de este restaurante además de su exquisita comida, es la flexibilidad que te da cómo comensal, ya que puedes disfrutarlo en un Brunch familiar el fin de semana, durante un lunch con amigas entre semana, o en una cena romántica con tu pareja en la noche.
Recuerden que cuentan ya con cuatro ubicaciones en donde podrán disfrutar del mismo menú, excepto algunos platillos que son exclusivos para cada ubicación. Yo Mariana se los recomiendo ampliamente. ¡Gracias a Liberty Kitchen por la invitación!
Liberty Kitchen Garden Oaks - Garden Oaks
Liberty Kitchen & Oyster Bar - The Heights
Liberty Kitchen & Oysterette- River Oaks
Liberty Kitchen on the Treehouse - Memorial City