¡Feliz Año!

Acaba un año distinto a todos los anteriores. Un año lleno de sorpresas, lleno de miedos nunca antes experimentados pero superados y lleno de aventuras increíbles que pude vivir a través de los ojos de mis hijos explorando países nuevos.

Las dos ciudades que más quiero en el mundo, Houston y la Ciudad de México, sufrieron mucho pero demostraron lo fuertes y tenaces que son haciéndome admirarlas y quererlas aún más. Este año que termina, además de ser esposa, mamá, hija y hermana, agrego a la lista el ser tía de nuevo, pero ahora de mi hermano, recibiendo en mi vida a dos personitas que llenaron mi alma.

Hoy recibo el 2018 con un sólo sentimiento dentro de mí, agradecimiento. Gracias 2017 por lo bueno, por lo malo, por lo inexplicable, por lo incoherente y por todo aquello que me obligó a vivir el agradecimiento desde todas sus latitudes. ¡Bienvenido 2018! Estoy lista para recibirte con los brazos abiertos.

¡Feliz Año a todos!

Comment

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.