18 de Enero del 2015

Este año lo empiezo con sólo una cosa en mi cabeza; corro mi primer maratón completo en 4 días. Los meses de entrenamiento han sido como una montaña rusa; altas, bajas, lesiones, ganas, miedos, todas las emociones posibles envueltas en un cansancio físico enorme, combinadas con una sensación de logro increíble. No sé si termine la carrera del Domingo, no sé como me voy a sentir después de la milla 20, lo único que sé, es que dejé cuerpo y alma durante el entrenamiento.

Así como en la vida hay que disfrutar el camino y no sólo el destino final, el entrenar para un maratón fue muy similar. Fue una experiencia inigualable el ver cómo mi cuerpo reaccionó a retos cada vez más grandes y cómo de verdad con esfuerzo y dedicación puedes lograr cualquier cosa que quieras. ¡Que gran aprendizaje!

Ojalá algún día mis hijos entiendan de fondo este concepto: ¡Nada es imposible!

A todos mis compañeros corredores les deseo este próximo Domingo una carrera increíble y plena. Olvídense del tiempo y de la distancia; ya entrenamos lo que teníamos que entrenar ¡estamos listos! Disfrutemos el recorrido al máximo y a gozar esa satisfacción enorme que nos dará el cruzar la meta. ¡Yo Mariana no puedo esperar!

Sígueme

Escríbeme a: yomarianablog@yahoo.com

Subscríbanse aquí para recibir notificaciones por email cada vez que suba un post nuevo:

2 Comments

Yo Mariana

Welcome to Yo Mariana! I share experiences through my photos and stories in my bilingual Houston lifestyle blog. Click here to learn more about what to do, eat and see in Houston, read fun reviews about products that I like, my personal stories and even some running tips.