18 de Enero del 2015
/Este año lo empiezo con sólo una cosa en mi cabeza; corro mi primer maratón completo en 4 días. Los meses de entrenamiento han sido como una montaña rusa; altas, bajas, lesiones, ganas, miedos, todas las emociones posibles envueltas en un cansancio físico enorme, combinadas con una sensación de logro increíble. No sé si termine la carrera del Domingo, no sé como me voy a sentir después de la milla 20, lo único que sé, es que dejé cuerpo y alma durante el entrenamiento.
Así como en la vida hay que disfrutar el camino y no sólo el destino final, el entrenar para un maratón fue muy similar. Fue una experiencia inigualable el ver cómo mi cuerpo reaccionó a retos cada vez más grandes y cómo de verdad con esfuerzo y dedicación puedes lograr cualquier cosa que quieras. ¡Que gran aprendizaje!
Ojalá algún día mis hijos entiendan de fondo este concepto: ¡Nada es imposible!
A todos mis compañeros corredores les deseo este próximo Domingo una carrera increíble y plena. Olvídense del tiempo y de la distancia; ya entrenamos lo que teníamos que entrenar ¡estamos listos! Disfrutemos el recorrido al máximo y a gozar esa satisfacción enorme que nos dará el cruzar la meta. ¡Yo Mariana no puedo esperar!
Sígueme
Escríbeme a: yomarianablog@yahoo.com
Subscríbanse aquí para recibir notificaciones por email cada vez que suba un post nuevo: