Un snack perfecto
This is a sponsored conversation written by me on behalf of LALA® Yogurt Smoothies and WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.
Uno de los deportes que más me gusta practicar definitivamente es el Tenis. Desde muy chica, mi familia y yo lo jugábamos todos los fines de semana en México y gracias a eso le tengo un gran cariño y respeto. Y digo respeto porque un partido de tenis puede durar hasta tres o cuatro horas y el desgaste físico puede ser realmente intenso.
Cuando me vine a vivir a Houston, tuve la gran fortuna de encontrar a un gran grupo de amigas que también son apasionadas del tenis. Todos los lunes nos enfrentamos a diferentes equipos de manera competitiva y dejamos literalmente cuerpo y alma en la cancha.
Para esos días de largas horas de esfuerzo físico, el LALA® Yogurt Smoothie es el snack perfecto, ya que le regresa a mi cuerpo esa energía que necesito para continuar mi día.
Muchas veces después del partido tengo que irme directo al colegio a recoger a mis hijos y no siempre me da tiempo de comer algo, pero gracias a los 5 gramos de proteína que tiene los LALA® Yogurt Smoothies, me es posible saciar el hambre hasta varias horas después cuando regreso por fin a mi casa a comer.
Un gran tip para que mi Smoothie esté fresco cuando termino mi partido de tenis, es congelarlo la noche anterior y así cuando salgo de la cancha está frio y delicioso.
Así que ya lo saben, si tienen una mañana llena de actividades y necesitan un snack on-the-go, prueben los LALA® Yogurt Smoothies de fresa o de vainilla con almendras. Sus 5 gramos de proteína los salvará de muchos ataques de hambre. Para más información chequen este link.
Estos ricos Smoothies los pueden encontrar en H-E-B ya que es el orgulloso patrocinador oficial del reto H-E-B Slim Down Show Down en donde 28 concursantes de Texas tratarán de llegar a sus metas con una vida más saludable y podrán ganar un premio de $10,000 dólares.
Si no son uno de los 28 afortunados en competir, en este link pueden encontrar toda la información del reto para participar desde su casa con acceso a las recetas, las rutinas de ejercicio y las historias de cada uno de los participantes.