Yo Mariana

View Original

Todo lo que tienes que saber acerca de Punta Mita

Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de unas deliciosas vacaciones en la playa con mi familia es Puerto Vallarta, Jalisco en México. Hoy les comparto nuestro día perfecto en el fantástico desarrollo turístico de Punta Mita. 

Ubicado a una hora del centro de Puerto Vallarta y ya en el estado de Nayarit, se encuentra Punta Mita, una península rodeada por más de 15 kilómetros de playas de arena blanca en la costa del Pacífico que se ha convertido en uno de los desarrollos turísticos más lujosos y bonitos del México. 

El desarrollo consta de 15 comunidades residenciales, dos campos de golf, además de dos hoteles, el Four Seasons Resort y el St. Regis Punta Mita y dos clubes de playa. 

A mi familia y a mí nos invitaron a pasar el día al Club de Playa Kupuri que es exclusivo para residentes y sus invitados. Desde que llegamos el trato de todo el personal del club fue extraordinario ofreciéndonos un servicio como el de un hotel de playa de cinco estrellas.  

Después de instalarnos en los camastros ubicados justo enfrente de la maravillosa playa, decidimos empezar nuestro día con actividades acuáticas, ya que por estar ubicado en la Bahía Litibú, el mar es claro y muy tranquilo. 

La actividad acuática que escogimos fue el Paddle Boarding y no saben cómo nos divertimos. Nunca lo habíamos tratado y tanto a mí, como a mi esposo y a mis hijos nos encantó. Después de muchos intentos y caídas, por fin pude pararme en la tabla y disfrutar de la maravillosa vista del mar desde una perspectiva muy divertida. 

Después de acabar cansados del mar, fuimos al bar que tienen en la alberca para refrescarnos y tomar algo y para nuestra sorpresa nos atendió un muy carismático mixólogo llamado César, que nos tuvo muy entretenidos preparando bebidas deliciosas mientras disfrutábamos el estar subidos en unos divertidos columpios. 

Para cerrar el día con broche de oro, por supuesto que nos dirigimos a su restaurante a disfrutar de una rica comida. Ahí nos deleitamos con un delicioso Dorado acompañado por Chapulines Oaxaqueños, un Atún Aleta Amarilla, unos exquisitos Cayos de Hacha y para terminar un Helado de Vainilla con Mezcal y piñones además de un pastel de chocolate Molten Lava. Todos los platillos estaban exquisitos y perfectamente decorados con flores comestibles. 

Así que ya lo saben, si están buscando un lugar de playa increíble para pasar unas deliciosas vacaciones en familia, descubran Punta Mita. 

Para más informes denle clic aquí:

See this social icon list in the original post