Yo Mariana

View Original

Todo lo que tienen que saber de CoolSculpting y mi increíble experiencia en DaVinci Body Sculpting.

Como muchas otras mujeres, yo fui una de las que subió mucho de peso en sus embarazos; aproximadamente 20 kilos con cada uno a pesar de cuidar mi alimentación. Me llevó muchos años regresar a mi peso ideal, pero lo logré después de mucho sudor y lágrimas gracias a un cambio en mi estilo de vida basado en una alimentación balanceada y en hacer ejercicio varias veces a la semana. 

Después de ocho años desde mi último embarazo, puedo decir que me he mantenido en un peso saludable, sin embargo, quedaron ciertas áreas de mi cuerpo con cúmulos de grasa que no he podido disminuir con ningún tipo de dieta, ni ejercicio. 

Desde hace mucho tiempo había tenido la curiosidad de hacerme alguno tipo de procedimiento estético, sin embargo de sólo pensar que involucraría una cirugía y varias semanas de recuperación nunca me había atrevido a hacerlo. 

Estoy muy emocionada de platicarles que acabo de descubrir un tratamiento no invasivo llamado CoolSculpting en una nueva clínica en Memorial Green que se llama DaVinci Body Sculpting. 

CoolSculpting es un método que reduce la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo gracias a la aplicación de frío controlado que cristaliza las células de grasa, las cuales mueren y son eliminadas por el cuerpo naturalmente. 

Da Vinci Body Sculpting es un clínica certificada en donde la gran diferencia que tiene con otras clínicas, es que el CoolSculpting es el único tratamiento que ofrecen, por lo que son especialistas en este método. 

Lo que más me gustó de DaVinci Body Sculpting, es que te hacen sentir como en un Spa desde el momento que llegas gracias a su excelente atención y a sus modernas instalaciones con un estilo minimalista y con mucha luz natural. 

Después de calificar como candidata para el procedimiento, llegué a mi cita con muchos nervios sin saber exactamente qué esperar. Pero la dueña Lori Lemon Bergeron, me recibió con una sonrisa y me explicó exactamente en qué iba a consistir el procedimiento. 

Dentro de un cuarto muy cómodo lleno de luz me realizaron el tratamiento el cual consistió en dejar conectada una placa transmisora del frio sobre mi piel por una hora, sin sentir ningún dolor. Cada área a tratar requiere de una hora de tratamiento y debe realizarse una área a la vez, por lo que mi tratamiento completo duró aproximadamente dos horas. 

Durante ese tiempo estuve muy consentida por mi especialista, la cual se encargó que estuviera cómoda en todo momento y me ofreció café, agua San Pellegrino y unos quesos con galletitas. Incluso al llegar a hora del lunch y muy amablemente me ofrecieron traerme algo del restaurante Dish Society que se encuentra a un lado.

Después de la consulta regresé inmediatamente a mi actividad normal sin ningún problema. A los cuatro días de mi cita empecé a sentir algunos efectos secundarios como inflamación, entumecimiento, comezón y punzadas en la área tratada, pero gracias a que me tomé unas pastillas de Acetaminofén y un Antihistamínico, éstos disminuyeron significativamente. 

Mi especialista ha seguido muy de cerca la reacción del tratamiento en mi cuerpo y me explicó que los síntomas que tengo son normales y que deberán desaparecer en una o dos semanas más.  Su nombre es Emily Thompson y tiene más de tres años de experiencia aplicando este procedimiento. Su apoyo durante y después del proceso fue fantástico.

Es muy probable que necesite una segunda sesión, esa decisión la tomaremos después de mi evaluación en 30 días, sin embargo el resultado óptimo debo esperarlo hasta después de los 90 días. 

¡Me muero de ganas de ver mis resultados! En cuanto se cumpla ese plazo les platicaré cuáles fueron. Mientras tanto pueden acudir a la clínica para conocerla y para que les den más información acerca del tratamiento. 

Update

El 7 de Septiembre fui a mi evaluación después de 90 días de haberme realizado la primer sesión de CoolSculpting y estoy muy contenta con mis resultados. La textura de mi piel cambió y pude deshacerme de una gran parte de grasa que no había podido eliminar con ningún tipo de ejercicio. 

DaVinci Body Sculpting - 12525 Memorial Dr. Suite 375, Houston, TX 77024 - 713-609-1900

See this content in the original post

*Post patrocinado por DaVinci Body Sculpting. Recibí el tratamiento sin costo, sin embargo todos las opiniones y fotografías son mías. El ganador deberá ser un candidato adecuado para el CoolSculpting, el cuál será evaluado por un especialista de DaVinci Body Sculpting. De no ser candidato para CoolSculpting, podrá transferir el premio a la persona de su elección, sin embargo no podrá subastar o vender el premio obtenido.