Cuando tu pelo grita, ¡Hidrátame!
Sol, arena y mar son la perfecta combinación para un verano muy divertido, sin embargo, no lo son tanto para el brillo y la hidratación de mi pelo. Cada vez que regreso de la playa tengo que buscar tratamientos hidratantes que puedan volver a darle vida mi a mi pelo y así lo pueda ver y sentir otra vez sano.
Hoy les recomiendo dos productos de la marca Macvoil que le han regresado a mi pelo otra vez ese brillo y suavidad que perdieron durante las vacaciones.
El primero se trata de una mascarilla para el pelo que pueden usar una o dos veces por semana que se llama Conditioning Hair Masque. Después de lavarse el pelo, aplican la mascarilla desde la raíz hasta la punta y la dejan actuar durante 2 o 3 minutos antes de enjuagarla perfectamente.
Además de tener un aroma delicioso, esta mascarilla penetra profundamente el cabello para restaurarlo y regresarle brillo y suavidad de raíz gracias a que está elaborada con aceites de hojas de ciprés, nueces de macadamia y marroquís, además de vitaminas y extractos botánicos enriquecidos con Omega 3.
El segundo producto es un leave-in conditioner que pueden usar todos los días especialmente antes de utilizar la secadora de pelo, plancha o tenaza que se llama Macadamia Re-Conditioner. Tiene el mismo aroma delicioso que la mascarilla y lo que más me gusto es que no te deja el pelo grasoso, lo deja suave, humectado y fácil de peinar. Yo Mariana se los recomiendo ampliamente.
Todos los productos de Macvoil son libres de parabenos y otros químicos dañinos y los pueden encontrar en los salones de belleza SH en Houston o en línea en Macvoil.com.
Promoción Especial
Si compran los productos online, Macvoil les hará un descuento especial del 20% por ser lectores de Yo Mariana durante el mes de septiembre.
Sólo usen el código YOMARIANA20 al finalizar su compra:
*21st Century Laboratory me mandó sus productos gratis para evaluarlos en mi blog. Todas las opiniones son mías y no han sido modificadas por terceros*